Cumplimiento de Subvención

Cumplimiento de Subvención

Atención: Organizaciones y Proyectos Miembros de SVA
Re: Protocolo para aplicaciones de subvención
Efectivo: Inmediatamente
Para preguntas, comuníquese con: Grants@SouthernVision.org

Protocolo para Subvenciones 

SVA reconoce que el sur tiene un bajo nivel de infraestructura filantrópica que apoya el trabajo de justicia social, racial, económica y de género, particularmente el trabajo que está dirigido por los más afectados por la desigualdad histórica y la injusticia. El complejo industrial sin fines de lucro a menudo actúa como portero de los recursos, perpetuando los sistemas de opresión y desigualdad en términos de quién es financiado y que se considera “digno de apoyo.” Estos resultados de escasez fabricados en organizaciones de base a menudo compiten por los mismos dólares y financiadores.

El SVA busca retroceder en contra de ese paradigma facilitando la cooperación y colaboraciones auténticas entre líderes y organizaciones de base en el sur para buscar oportunidades de financiación colectiva.

Con esto en mente, estamos desarrollando los siguientes protocolos y actividades para subvenciones:

SVA está trabajando en una base de datos de subvenciones integral que ayudará a identificar oportunidades para que los miembros accedan a los recursos. Al mismo tiempo, ayudaremos a garantizar que cumplimos con todos los requisitos legales y de subvención para construir relaciones de confianza con organizaciones filantrópicas, para que otros miembros puedan acceder a los recursos de los socios de financiación en el futuro. Estamos trabajando para centralizar esta información para correlacionar relaciones con el objetivo de conectar a los miembros de SVA a las oportunidades de financiación.

Este protocolo se aplica a cada programa SVA, miembro o proyecto patrocinado fiscalmente.

 

ANTES DE QUE SOLICITE UNA SUBVENCIÓN:

  1. Dé tanto aviso como posible al Equipo de Cumplimiento de Subvenciones que planea presentar una aplicación – al menos dos semanas es preferible.
  2. Envíe un correo electrónico al equipo de cumplimiento de subvenciones con lo siguiente:
    1. Nombre de la subvención/Fundación con enlace a la solicitud o información de RFP
    2. Enlace de aplicación o sitio web con la solicitud de información de la propuesta
    3. ¿Cuál es la cantidad que está solicitando? ¿Quién es la persona principal que trabaja en la aplicación?
    4. Incluya solicitudes muy específicas para cualquier documento que necesite del personal de SVA – si necesita informes financieros, incluya a los codirectores de SVA y al Director de operaciones financieras en el correo electrónico.
  3. Si la solicitud de subvención es para $10,000 o menos, envíe la solicitud/propuesta al equipo de cumplimiento de la subvención después del envío.
  4. Si la solicitud de subvención es más que $10,000, envíe una copia de la narración al menos 2 días antes de la presentación para que le revise el equipo de cumplimiento de la subvención. Envialos a PO Box 51698 Durham, NC 27717 o grants@southernvision.org con codirector y director de finanzas en el correo electrónico.

ENTREGANDO UNA APLICACIÓN: 

  1. Agreguen en el correo electrónico el equipo de cumplimiento de la subvención cuando envíe la solicitud a un financiador.
  2. Reenviar cualquier correspondencia de aceptación o denegación al equipo de cumplimiento de subvenciones.

SI RECIBE UNA SUBVENCIÓN: 

  1. Felicidades!
  2. Envíe contratos de subvención o acuerdo legal al equipo de cumplimiento de subvenciones

REPORTANDO:

  1. Las organizaciones miembros son responsables de los informes narrativos y de la presentación de los informes requeridos.
  2. Las organizaciones miembros deben presentar informes de subvención a tiempo o documento que una extensión ha sido concedida.
  3. El hecho de no presentar informes de subvención a tiempo pone en peligro la financiación de otros en la comunidad de SVA.
  4. Si el informe de subvención requiere informes financieros, las solicitudes de informes financieros deben presentarse por escrito al Director de operaciones financieras y codirectores de la SVA al menos dos semanas antes de la fecha límite del informe.
  5. Envíe una copia del informe al equipo de cumplimiento de la subvención un mínimo de una semana antes de la fecha de vencimiento para su revisión.
  6. Agreguen en el correo electrónico el equipo de cumplimiento de la subvención cuando envíen el informe. 
  7. Si conceden un informe se completa a través de un formulario en línea, exporte sus respuestas a un documento y envíalos al equipo de cumplimiento de subvenciones.

Gracias de antemano por su ayuda. En los próximos meses enviaremos oportunidades de subvención y crearemos una lista de fundaciones que serían posibles ajustes para los miembros de la SVA.

Si tiene recomendaciones para oportunidades que desea compartir o agregar a la lista cuando se envía, por favor envíelo a grants@southernvision.org.

Translate »

Pin It on Pinterest

Verified by MonsterInsights